Reiki, Runas, Feng Shui, Videncia económica, Psiquicos Expertos, Tarot profesional

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

reiki

Reiki, Runas, Feng Shui, Videncia económica, Psiquicos Expertos, Tarot profesional

El Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes malas ó enfermizas. Produce resultados excelentes, que se ha introducido amplia y rápidamente en todo el planeta.

Reiki es una palabra formada por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que son dos formas energias fundamentales existentes en la naturaleza.

Rei es la energía del universo. Todas las personas estamos conectadas a esta energía. cuando esta energia fluye libremente a través de nuestro, produce salud y bienestar.

Ki es la otra parte de la palabra Reiki. Ki es energía vital que se mueve y traslada dentro de los organismos de los seres vivos.

La sanación energética madiante el Reiki son parte de las técnicas en las que se usa que usan la energía para curar. Es una técnica sencilla y eficaz. El Reikihace que, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Todos los seres poseemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este.

El tratamiento Reiki, es integrar e interactuar de forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

La persona sanadora realiza su función de curar empleando su energía mental y además, es la vía por donde circula la energía Rei.

El receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el sanador. El paciente es quién se cura a si mismo, con el apoyo de la energía universal. La finalidad de la recepción de la energía Rei en el paciente, es facilitar que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Así, los pacientes logran reconectar con la Energía Universal y por lo tanto se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.

Reiki, Runas, Feng Shui, Videncia económica, Psiquicos Expertos, Tarot profesional

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.