Horoscopo libra, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de libra

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

horoscopo libra

Horoscopo libra, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de libra

Libra tiene un funcionamiento semejante a la balanza,siempre está sopesando los pros y los contras de las cosas, buscando siempre el equilibrio.

Libra es un signo de Aire que es, necesita: estímulo intelectual, razonamiento y conversación.
Su gusto por la buena estética y la ética te lleva, normalmente, a buscar la perfección. De ahí su indecisión propia de algunos nativos de Libra.

Libra, como la balanza, sabe que sin el otro, uno no es nada; tiene tan en cuenta las opiniones de las demás personas,que a veces no expresa la suya propia, al menos de forma directa, porque no le gustan las tensiones.

Libra es amante de la paz y la armonia, aunque muchas veces, pide opiniones o las escucha, para poder contrastar, pero, luego, obras como te apetece, que por eso eres libre como el viento.


Libra puede llegar a se muy sibarita. Pero en el fondo quiere ser el más moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Eres Sociable por naturaleza, e incluso , tiende a tener buenos modales y puede llegar a tener una gran inteligencia refinada.

Libra puede destacar en las aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre diferentes personas. En realidad, libra tiene una gran sensibilidad artística y estética.


En el romanticismo, Libra es muy perfeccionista, porque no sólo anhela las perfectas proporciones estéticas, además de las intelectuales y espirituales de las otras personas.


Si Libra posee una carta astral con un conjunto equilibrado, podremos ver las siguientes virtudes: armonía, amabilidad, sociabilidad, justicia, delicadeza, consideración por los demás y elevación moral y espiritual.

Horoscopo libra, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de libra


horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.