Horoscopo escorpio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de escorpio

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

horoscopo escorpio

Horoscopo escorpio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de escorpio

Plutón, el planeta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Escorpio es signo de Agua, así que su verdadero mundo está en los sentimientos, aunque algunos necesitan tener y tienen una enorme voluntad de poder.


Escorpio no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso suele profundizar en los misterios de la vida y en su lado oculto. Por eso sienten la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas cosas.

Escorpio es uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe echar, cuando le conviene, las tapas a tu alrededor para evitar que la gente profundice en su intimidad. Eso lo hace ser desconfiado y tener una gran capacidad para mantener su vida en secreto.


Escorpio posee una gran sexualidad.Aunque, esto no tiene nada que ver con muchos escorpio. Suele tener una sexualidad muy completa, y para que funcione bien necesita conectar emocionalmente y tener un gran intercambio afectivo.

Escorpio al ser tan intenso en el amor,puede llegar a pensar que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como el.


Con escorpio no es extraño que,al principio, los demás encuentren con una negativa, pero hay que seguir intentandolo, ya que inconscientemente necesita destruir para partir de cero.

Escorpio, no suele pasar desapercibido; es fácil que despiertes sentimientos extremados a que resulte indiferente a los demás, viéndote, incluso, fácilmente envuelto en polemicas.


Escorpio teniendo una carta astral equilibrada, mostrará facilmente estos valores: energía, intrepidez, autodominio, fuerza de voluntad, comprensión rápida y profunda.

Horoscopo escorpio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de escorpio

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.