Horoscopo capricornio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de capricornio

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

horoscopo capricornio

Horoscopo capricornio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de capricornio

Capricornio como la cabra montesa, que representa a tu signo, anda por los caminos más dificiles; pero al final suele alcanzar la cima. Signo de Tierra, necesita planificar todo y es trabajador.

Capricornio sabe que todo llega con esfuerzo y dedicación, aunque muchos capricornio, tienen problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente más seguro y mejor en la madurez y la vejez.
Es cuando capricornio suele ser más afortunado y feliz.


Siguiendo su forma de vida, Capricornio, toma determinaciónes y no flaquea. Planifica con precisión las cosas y se toma su tiempo, con una constancia real. A la larga, lo normal es que otros, aflojen mientras tú continúas.

Saturno, es el verdadero aliado de capricornio. Pero siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los capricornio. En ocasiones, esta soledad que les invade proviene de su propia desconfianza hacia la vida.


Lo mismo que nuestros huesos nos mantienen en pie, en la vida se necesitan unas estructuras y horarios sólidos y resistentes tanto como sea posible. Capricornio en la primera parte de la vida puede ser materialista, con los años le van dando más valor a las cosas conseguidas por méritos propios.

Los Capricornio, normalmente acaban siendo grandes profesionales, responsables y ambiciosos en sus metas. Además, cuando sus necesidades materiales están hechas, buscan elevarte en una faceta espiritual.

Pero la mejor virtud de capricornio es que no suele tomar riesgos fuertes, porque sabe reconocer donde están los limites para casi todo.


Capricornio en el terreno amoroso acaba encontrando a una persona que realmente esté por el y que le admire y respete, es fácil que formes pareja en el trabajo o con alguien a quien te unan vínculos profesionales.


Si Capricornio tiene una carta astral equilibrada, mostrará destacadas virtudes: responsabilidad, sentido del deber, perseverancia, constancia, planificación, pragmatismo, sana ambición y profesionalidad.

Horoscopo capricornio, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de capricornio

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.