Horoscopo cancer, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de cancer

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

horoscopo cancer

Horoscopo cancer, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de cancer

Al signo de Cancer lo representa el cangrejo y coincide con el principio del verano. Cáncer es un signo de Agua, es decir, por lo que predominan los sentimientos.

La tendencia de Cancer, a pensar en el pasado y su gran memoria le dan, a menudo, un espíritu de coleccionista o de historiador. Muchas veces su aspecto exterior de dureza guarda una gran sensibilidad y ternura.

Cancer tiene una tenacidad comparable a la del cangrejo, cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que soltarla. Cáncer puede llegar a tener una sólida moral.

Cancer es muy tímido, en sus relaciones sentimentales necesita un trato suave y cariñoso. Cuando recibe un trato protector, se creces y lucha, defendiendo tenazmente a su entorno.

Debido a la gran influencia lunar que tirene Cáncer, uno de sus problemas puede ser los altibajos en cuanto a sus estados de ánimo. Su desequilibrado humor le puede hacer ir de la risa al llanto con la mucha facilidad.

Todo ello porque su subsconsciente de Cancer, que es lunar, es muy fuerte en cancer, lo que le suele dar, con frecuencia, algo de misterio, de manera que sus nativos lo verán todo según la sensación que tengan de las cosas.

Cáncer lo absorbe todo como una esponja, actuando como un espejo en función del trato recibido, lo mismo que la Luna refleja la luz del Sol.

Aunque Cancer, suele ser una persona práctica, tiene una considerable capacidad para las fantasías y la ensoñaciónes y casi siempre está así.

Cáncer para el amor necesita, sobre todo, construir su mundo. Cuando está entre personas conocidas o que siente cercanas se puede comunicar y hablar mucho, rompiendo así su timidez que suele mostrar ante las personas desconocidas.

En los Cáncer que tienen una carta astral equilibrada podemos ver las siguientes virtudes: espíritu familiar y de hogar, tenacidad, capacidad de sacrificio, adaptabilidad y discreción.

Horoscopo cancer, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de cancer

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.