Feng Shui, Reiki, Runas, Videncia profesional, Psiquicos, Tarot económico visa 24 horas

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

Feng Shui, Reiki, Runas, Videncia profesional, Psiquicos, Tarot económico visa 24 horas

feng shui

EL FENG-SHUI

Las palabras feng shui significan viento y agua, representan un conjunto profundo de conocimientos que tienen sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza.

El texto de geomancia China llamado e "Zangshu" del maestro Guo Pu expresa: "El Qi [energía] viaja y se dispersa con el viento pero se retiene en presencia del Agua". El arte de canalizar y conservar el Qi.

Saber apreciar de forma instintiva que ciertos lugares son favorables para el desarrollo positivo de las cosas y otros no, esta captando ciertos principios sobre el arte del feng shui.

Un sitio con buen feng shui facilita la afluencia de corrientes positivas al espacio influyendo en la vida de sus habitantes, estas corrientes benéficas se traducen generalmente como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos, o lo que algunas personas llaman facilidades o "suerte".

El feng shui tiene su propio marco y no significa una ciencia exacta, actúa facilitando ciertos movimientos energeticos, como remar a favor del viento o cogerr el flujo de una corriente de agua.

Un estudio profundo del feng shui puede acercarnos a la comprensión de la energía ambiental en sus muchos aspectos, un hecho que puede permitirnos encontrar lugares sanos que promueven nuestra vitalidad o salud esencial, base principal de otros logros.

Piense en el feng shui como una herramienta para poner en la tierra sus mejores semillas en los terrenos más fértiles, basandonos fundamentalmente del proceso de respeto y armonía hacia la naturaleza y vida que nos rodea.

Buscando el mejor feng shui también en usted mismo, pues un buen aliado para el éxito nace de nuestra determinación y actitud personal hacia nosotros y los demás.

Feng Shui, Reiki, Runas, Videncia profesional, Psiquicos, Tarot económico visa 24 horas

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.