Aura, Videncia Económica, Tarot Profesional, Psiquicos Expertos, Magia Blanca, Amarres

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

El Aura

aura

Se están realizando cada vez más estudios sobre el aura, los cuales están demostrando que el aura, debe ser una parte básica de conocimiento para el desarrollo de las personas. A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, podemos descubrir nuestro verdadero estado interior de ánimo. Podemos saber las cuestiones más materiales como cuestiones más espirituales, el aura está dividida en siete estratos o capas.

Cada uno de estas capas,puede tener uno de los once colores del aura. El color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico está fijado en nuestra vida y sólo cambia en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas.

En circunstancias mayores, nuestra aura puede estar irradiando otros colores, al margen del básico. Los demás colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior provisional, o de una etapa concreta de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a alguna vivencia en ese momento.

La cámara Kirlian es un instrumento único y perfecto para observar nuestro aura y su evolución, el problema es que es dificil disponer de una foto Kirlian.

Aura, Videncia Económica, Tarot Profesional, Psiquicos Expertos, Magia Blanca, Amarres

el-aura

Aprender a ver el aura nos puede ayudar a comprendernos mejor y procurarnos una mayor felicidad en nuestra vida.

El aura es la fuente invisible a los ojos, energética que todos tenemos desde el día que nacemos y que nos acompañará hasta el día de nuestra muerte.

El color del aura influye en la manera en que las demás personas captan y lo que perciben de nosotros mismos.

Para intentar ver tu Aura, si te apetece prueba el siguiente método:

Ponte de pie, en una pared blanca, haz un pequeño punto a la altura de los ojos y mira hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, haz respiraciones profundas y no pienses en nada más, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así durante unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder ver a tu alrededor el reflejo de tu aura.

Aura, Videncia Económica, Tarot Profesional, Psiquicos Expertos, Magia Blanca, Amarres

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.

-